viernes, 5 de enero de 2007

mudanza

No es la primera y estoy segura que no sera la ultima mudanza de mi vida, era cuestión de tomar la decisión, hacer un tiempo, y dedicarlo, dejar atrás lo que no sobreviva a un nuevo cambio, y evolucionar aquello que se resiste a olvidarse.
Empezamos a gastarnos otro año en la vida, y los propósitos o planes son clásicos en esta temporada, me atrevo a decir que nadie cumple al 100% los propósitos que se plantea, yo encabezo la lista lo se, por mi parte este año decidí, trazarlos a corto plazo, veremos como van cambiando las cosas.
Seguiremos explorando el nuevo sitio a donde nos mudamos, el nuevo colador.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Como tu primer lector.... Ujuuuu hahaha.. pues primeramente te deseo lo mejor en este año 2007, aunque es mentira porque en el 2008 te deseare algo mejor aun jaja, ojala y este año todo tesalga bien y si se interponen alhuates o estorbos pues ya sabes con quien contar no??.. Mudar es bueno =) es borrar y formatear la cabeza de muchos pesos que tienes escritos ahi y que te recuerdan a momentos dificiles... ojala y esta mudanza te recuerde muchas cosas bontias, para que a tu proximo cambio, guardes un poco de este presente ;) te kero amiguitaaaa =)
aTTe: Carlos Labrada.